Preguntas frecuentes

Por qué se venden cajas de 9 Kg y 19Kg?

En Patatas Camino primamos la honestidad con el cliente por eso queremos que consiga el máximo beneficio por su dinero. La patata es un producto con márgenes muy ajustados, por ello hemos decidido bajar 1 Kg a nuestras cajas para evitar sobrecostes en los envíos y así no repercutirlos sobre el cliente. De este modo el cliente obtiene siempre un poco más de producto y nuetro equipo un poco más de satisfacción.

Hay patatas todo el año?

Patatas Camino es un negocio agrícola productor de primer nivel, es decir, sólo vendemos nuestro propio producto. La patata gallega presenta sus mejores características entre los meses de Agosto a Marzo. Fuera de esa franja, no podemos garantizar la calidad de nuestro producto, y tampoco pretendemos importar producto de menor calidad sólamete para suplir demanda. Por ello entre Abril y Julio estaremos trabajando duro en el campo para poder traerte los mejores enseres de la próxima temporada, pero no seremos capaces de atender pedidos. 

Las patatas se entregan lavadas?

Nuestro compromiso con la calidad es primordial, por ello queremos que el producto llegue a tus manos con la máxima frescura y que puedas degustar de un producto de primer nivel a escala global. Por ello, nuestros expertos agrónomos no aconsejan un lavado de la patata previo a 48h de su consumición ya que ésto afectaría en fuerte detrimento a sus propiedades de sabor y conservación. Desde Patatas Camino pedimos disculpas por ello, pero consideramos primordial la conservación del sabor a su la presentación de la patata en bruto.

Cuánto tardan en llegar los envíos?

En Patatas camino sabemos que es primordial que no falten las patatas de mejor calidad en tu cocina, por eso nos comprometemos en mantener el mejor servicio de envío posible. En condiciones normales los envíos, serán procesados en menos de 24h. De existir picos de demanda podrían demorarse 2-3 días y si nuestra capacidad de procesamiento se viese sobrepasada y no pudiesemos atender la demanda en menos de 3 días nos pondríamos en contacto con el cliente para explicar la situación y acordar una fecha o si el cliente lo prefiriese desestimar la compra sin coste alguno.